Quiero dejar plasmadas vivencias de los ochenta años de mi vida para las nuevas generaciones que se están formando y que son candidatos a ingresar, si la suerte los acompaña, a formar parte un proyecto de vida plena a entrar a la “tercera edad”. Es mi deseo que la persona al llegar a esa edad, lo haga en forma dichosa para continuar su vida sin saber hasta cuando se extinga. Mientras tanto, que goce con calidad de vida y solvencia económica suficiente, que le permita vivir plenamente.
jueves, 29 de diciembre de 2011
Qué gran oportunidad ésta, de poder comunicarme en forma directa con este sistema completamente novedoso y con muchas posibilidades de expresar ideas de admiración ante tantas herramientas puestas en vigor en fechas recientes. Lo cierto es que siguiendo una orientación de mi hijo, tuve oportunidad de empezar a informarme de lo maravilloso que consiste en utilizar los servicios de una computadora y cada vez me admiro más de todas las gracias que realiza, y en realidad es eso, "gracias" porque siendo tan pequeña (como una máquina de escribir) cubre una extensión enorme de tecnología que difícilmente podría expresarse en pocas palabras.
Lo cierto es que en este mes de diciembre cumplí mis ochenta años de vida y ya con anterioridad había sentido el deseo de conocer un poco este "mundo de la computación" y fueron mis dos hijos quienes me animaron mucho a que me adentrara en este conocimiento que es una ciencia especializada. Con anterioridad inicié mis pininos con el sistema WORD que me sirvió para ordenar muchas cosas personales.
Mi formación profesional es la Administración y con ella pude lograr una jubilación que me permite dedicar parte de mi tiempo a estos conocimientos cibernéticos. Después, por necesidad de mis actividades, sentí interés por introducirme a un nuevo sistema especializado conocido con el nombre de EXCEL que me pareció muy interesante para elaborar otro tipo de actividades, aprovechando el interés de mis dos hijos que me han brindado su apoyo para enseñarme el manejo, uso y otras aplicaciones de la computadora, provocando mayor interés de mi parte para ampliar mis conocimientos en esta materia, que son para mí de verdadera utilidad.
Es por eso que ahora experimento la idea de penetrar en este nuevo terreno de BLOGS que me resulta más interesante, porque además de aprender un nuevo sistema, me brinda la oportunidad de poder comunicarme al exterior, con la mejor disposición de conseguir otras orientaciones que me servirán para mejorar mis intenciones de seguir aprendiendo nuevas disciplinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Oye muy buena introducción. Esta puede ser que la pongas como tu "perfil". Adelante, desde acá te "coucheo". Un abrazote!!!
ResponderEliminar