martes, 13 de marzo de 2012

CUANTO MENOS, MEJOR.

¿Cuántas veces te has propuesto eliminar aquellas prendas personales que no has usado durante los últimos seis meses? Si eres una de esas personas que estás esperando bajar dos tallas para volver a utilizar la ropa que dejaste casi nueva por inservible, más vale que te deshagas de ella porque será difícil de que regreses a tus tallas anteriores y entres otra vez en tus prendas. Y si así ocurriera, te decepcionaría saber que la moda ha cambiado y lo que fue utilizable en años anteriores, ahora ya resulta obsoleto su uso, si consideramos que la moda ha cambiado y que tus prendas de buena calidad, ya no se llevan con la ropa actual.


La sencillez en el atuendo es lo mejor, porque va de acuerdo a la moda, independientemente de cuál haya sido tu estilo personal de vestir en el pasado. Es por eso que como sugerencia debes hacer una limpieza de los cajones de tu closet y dejar vigente la ropa que utilizas para tu vestir diario, dejando como norma la sencillez en tu guardarropa, para mejorar tu aspecto con indumentaria adecuada y en tu arreglo personal una elegancia propia.


Actualizar tu vestuario empieza desde el momento en que te decides a desprenderte de modelos que no van con tu estilo, sobre todo si fueron adquiridos en momentos de ánimo por aprovechar una barata de algún almacén de ropa que realizaba su mercancía, para sacar a la venta modelos nuevos y promovían una "barata general" para nivelar sus inventarios de existencias.


Por otro lado, piensa un poco en las personas que reciben esas donaciones de ropa, les gustará tanto como en otros tiempos te gustaron a tí y ten la seguridad que quedarán tan agradecidos que siempre bendecirán tu generosidad, además de que podrás disfrutar de una sensación de abundancia cuando te convenzas de lo que eres capaz de dar, y que refuerzas tu creencia de "cuanto menos, mejor", quedando la satisfacción de prosperidad en tu vida de que tienes oportunidad de ayudar a otras personas que también necesitan una presentación adecuada para acudir a entrevistas en busca de empleo, o una mejor presentación en sus centros de trabajo.


Otra ventaja en la limpieza que se hace en forma periódica de tus armarios, es que puedes  disponer de espacios libres que se ocupan para la guarda de otros objetos, o de las prendas nuevas que adquieres para tu uso personal, con lo que haces una renovación de tu vestir para diferentes ocasiones.

1 comentario: