Febrero
22 de 2012.
LA
ESCASEZ NO EXISTE.
En ocasiones como éstas, es cuando debemos disfrutar el día; y sucede que las preocupaciones te persiguen durante el día, al grado de que te frustran el buen ánimo y caen como sombra tenebrosa amenazadora. Este desánimo puede permanecer por la noche, cuando las preocupaciones llegan a ocasionar el insomnio, haciendo que los días te horroricen y las noches te atormenten, desperdiciando las horas que con momentos felices no puedes disfrutar a plenitud.
Cuando así pasa, debes animarte, y puedes cambiar tu estilo de vida, transportándote de un “estado de escasez y privación a uno mejor de seguridad y realización”. En nuestra vida, el dinero va y viene y lo que debe permanecer constante es la certeza de que la plenitud corresponde únicamente a nuestro espíritu que nos mueve el ánimo para hacer mejor las cosas. Estas experiencias se van aprendiendo con el tiempo y están a tu disposición para que con un espíritu de búsqueda, puedas ponerla en práctica.
Entre menos nos compliquemos la vida, operaremos en forma más simple, considerando que la escasez no existe, salvo en nuestra manera de pensar.
Que padre está y que razón tienes. Hoy me inspiraste! Te mando un abrazote!
ResponderEliminar